Posted by Unknown | 16:30 | 20 comments
Saint Seiya Omega último Cosmos PSP

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos PSP Descarga 1 Link "Namco Bandai nos presenta un juego basado en la nueva serie de los caballeros del zodiaco, Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos.

El juego contará con la historia original del anime, en la que Koga seguirá los pasos de Seiya convirtiéndose en el nuevo portador de la armadura de Pegaso. Tendrá que derrotar a Marte y a sus secuaces, que quieren crear un nuevo mundo raptando a la diosa Athena. Pero no estaremos solos, contaremos con la ayuda de otros caballeros amigos para acabar con ellos.

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos es un juego de lucha uno contra uno en el que reviviremos los mejores momentos del anime, con todos los personajes aparecidos en la misma, así como todos sus movimientos y ataques. Habrá escenas anime, acercando mucho el juego a la serie.Contaremos con una barra de Cosmos en la parte inferior de la pantalla, que se irá llenando poco a poco mediante golpes hasta alcanzar el estado de “Cosmos Burst”, momento en el que podremos efectuar ataques conocidos como “Big Bang Attacks”.

Las armaduras se podrán destrozar, dependiendo de la dureza de los ataques realizados, lo que los volverá más vulnerables."

Saint Seiya Omega último Cosmos PSP


Saint Seiya Omega último Cosmos PSP


Saint Seiya Omega último Cosmos PSP


Saint Seiya Omega último Cosmos PSP


Idioma Japones - Versión Full
Tamaño de la descarga: 649.7 MByte

LINK ACTUALIZADO HOY 02/02/17


Contraseña Para Descomprimir: NINGUNA

Recuerda que los enlaces están en MEGA pero debes saltar la publicidad de adf.ly salu2

20 comentarios:

  1. apenas voy viendo esta pagina se ve que esta genial , gracias por el aporte , ojalá puedas resubir el juego saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si perdona estamos subiendo los juegos PSP que están eliminando pero ya lo tienes actualizado hoy Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos en MEGA 1 Link

      Eliminar
  2. No puedo descargarlo :c
    dice que no hay servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar ya que se satura la descarga solo hay que intentarlo otra ves saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el aporte EXELENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que te sea útil saludos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el juego pero tengo un problema al momento de pelear los personajes no se ven tengo emulador que deberia configurar?

    ResponderEliminar
  5. mmmmm no me descomprime con esa clave... ayudenme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la contraseña es descargarjuegoss.blogspot.com antes no tenia el punto al lado de com en ves de punto pusieron espacio a pot com en ves asi pot.com

      Eliminar
  6. HOLLLLAaaaa Aaamigooo Espero leas mi mensaje pero podrías hacer un tutorial de como hacer andar nos juegos eboot ???? Tengo en mi Android el ppsspp golf y no los puedo hacer andar los juegosss ...es buenisima la pág juegos en mega faltaria únicamente el tipo de archivo en la descripcion xq los tipos cso son los .as buscados graciasss

    ResponderEliminar
  7. La verdad que te pasas genio gracias por tu aporte !

    ResponderEliminar
  8. hola una consulta tengo un psp version 6.60 sin hack y necesito juegos eboot, en esta pagina ay juegos eboot o filmados?

    ResponderEliminar